Skip to content

Trayectoria de Juan de Dios Santucci

febrero 2, 2012

Luego de que ayer cayeran al menos 60 milímetros de agua en distintos barrios de la Ciudad y los servicios de transporte, sobre todo subtes y trenes, hayan tenido que interrumpir su normal funcionamiento, el inicio de la jornada de hoy  vuelve a retomar el cronograma habitual de los mismos.

Defensa Civil confirmó que no hubo víctimas por la fuerte tormenta de lluvia y viento desata en horas de la tarde de ayer y que la situación se normalizará hacia el mediodía, ya que quedaron semáforos sin funcionar y calles anegadas.

Por su parte, los vecinos y comerciantes del barrio porteño de Belgrano, uno de los más afectados por la tormenta e inundación de anoche, comenzaron esta mañana las tareas de limpieza y remoción de muebles y estanterías en medio de una resignación generalizada, ya que afirman que el fenómeno se repite con cada tormenta fuerte que afecta a la ciudad. En un recorrido realizado pro LA NACION, los comerciantes además se mostraron desconfiados por el aporte del subsidio que promete el gobierno. Contaron que el año pasado la mayoría se quedó sin ese aporte.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: